Acerca de nosotros

01.

— Misión

Ser una institución de salud dirigida a la población guatemalteca que padece de enfermedad renal crónica, brindando servicios de promoción, prevención recuperación y rehabilitación con calidad, calidez y gratuidad para mejorar las condiciones de vida del paciente.

02.

— Visión

Al año 2034 ser la institución referente en la promoción, prevención, recuperación y rehabilitación de la salud renal, para personas con enfermedad renal crónica en Guatemala.

03.

— Objetivo General

Reducir el impacto de la enfermedad renal crónica en la población guatemalteca, a través de programas de promoción, prevención, recuperación y rehabilitación, en coordinación con instituciones afines.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

01. —

Ampliar la cobertura de servicios de atención a los pacientes con enfermedad renal crónica a nivel nacional, garantizando estándares altos de calidad.

02. —

Implementar programas sistemáticos de promoción y prevención de la enfermedad renal.

03. —

Aumentar la capacidad de respuesta de la gestión institucional de la UNAERC con programas y proyectos de fortalecimiento que mejoren y amplíen la provisión de servicios, el financiamiento y las capacidades técnicas y operativas.

04. —

Impulsar y desarrollar programas de investigación científica, social y económica de la enfermedad renal crónica.

VALORES

01. — Unidad

Compartir una sola misión, funcionar en armonía y fortalecerse mutuamente en beneficio de los pacientes y de la UNAERC.

02. — Pasión

Esmerarse en el servicio, cuidado y la atención de los pacientes. Sentir entusiasmo por el trabajo, apego por la gente y empeñarse en obtener los mejores resultados en todas las actividades.

03. — Excelencia

Desarrollar sus funciones bajo la suma de actuaciones sobresalientes en la UNAERC para conseguir los resultados esperados, fomentar el progreso y la mejora continua. 

04. — Servicio

Estar siempre en la mejor disposición para dar respuesta al cuidado y atención de los pacientes y a la sociedad, con actitud de entrega y colaboración.

05. — Respeto

Reconocer la dignidad de cada colaborador de la UNAERC y de los pacientes en su calidad de seres humanos, tomando en cuenta sus derechos y responsabilidades. Actuar consecuentemente con empatía y tolerancia frente a los demás.

UNAERC en la pandemia

La UNAERC, desde el inicio y durante la Pandemia del COVID-19 ha demostrado su compromiso en la atención al paciente renal crónico. Conscientes de que miles de familias confían en nosotros, no dejamos ni un día de brindar los servicios de Diálisis a nuestros pacientes.
¡En Pandemia seguimos unidos para brindar una vida mejor!

Ir arriba